miércoles, 14 de octubre de 2015

Los 5 mitos más comunes sobre el embarazo. El #3 es urgente que lo sepas ya

Mucha gente no cree lo que le cuentan en la tele y en la escuela. Pero cuando se trata del internet la gente suele tomar con más seriedad las cosas. Por esa razón te traemos en esta ocasión las mentiras que probablemente te contó un amigo o amiga para hacerse el que sabe mucho sobre el amor, cuando todavía es virgen. 


Si se te fue un detalle en el salón de clases y aún no estás completamente seguro  o segura de ciertas cuestiones sobre el embarazo, aquí te van los principales mitos que rodean esta situación de los que te tienes que enterar que son falsos AHORA MISMO.

Estas 5 revelaciones van para tanto hombres como mujeres, si están prevenidos los dos mejor aún.

1.- No puedes quedar embarazada en la primera vez


FALSO. Cuando una mujer ya está en edad fértil y ya ha comenzado a ovular, existe entre 65 y 75 por ciento de posibilidades de quedar embarazada en el primer encuentro de amor. Es decir, NO HAY NINGUNA DIFERENCIA. Así que por el amor de Dios usa un gorrito y no te dejes llevar por los rumores. 

2.- Hay días en los que es imposible quedar embarazada

Quien afirma esto MIENTE con todos los dientes. Es verdad que hay algunos días en los que las mujeres son más propensas en quedar embarazadas pero esto no quiere decir que eres inmune a quedar encinta. 

Recuerda también que tu periodo se adapta a tu ritmo de vida así que cambia constantemente. Mejor no te arriesgues y usa un anticonceptivo. 

3.- Si estás en tu periodo no puedes quedar embarazada

Si, puede que no pase, pero las posibilidades NUNCA dejarán de estar ahí. Te encuentras a mitad de tu regla, a un así no puedes descuidarte si lo que quieres es no quedar embarazada. Ya que existen mujeres que tienen alteraciones en el ovario que puede potenciar la fecundación en cualquier momento. 

Estos va para los hombres: si eres de los que les gusta navegar con su mástil en las fuertes oleadas del mar rojo, mejor piénsalo dos veces y protege tu barco velero con un tierno globito. 

4.- No terminar el acto hará que no quedes embarazada


Más falso que una moneda de tres pesos. Lo peor de todo es que se practica con tanta regularidad que asusta. Si el “disparo” de tu “delantero” no entra en la “portería” las posibilidades de dejar embarazada  a tu chica siguen siendo las mismas. 

Esto porque el hombre segrega un líquido previo a la GRAN DESCARGA, que contiene más de 100 mil “mini-tus” y sólo necesitas a uno de estos campeones para que fecunde el ovulo y pues ya venga un niño en camino. 

5.- Si no entra el jugo del amor, no puedes quedar embarazada

Esto va un poco de la mano con el punto anterior, sólo que tiene que ver un poco más con que no entre todo el jugo del amor a la cueva del deseo. 

Se cree que tus pequeños clones sólo pueden dejar embarazada a tu novia mediante la inserción de tu aparato reproductor DENTRO del aparato reproductor de tu chica, pero no es así, sólo basta con que “termines” ENCIMA de su concha del amor para que también pueda quedar embarazada. 

Con todo lo anterior no nos queda otra cosa que decirte más que te cuides, visita a tu doctor especialista para que te diga cuál es el mejor método anticonceptivo para ti (ya que hay personas que son alérgicas al látex de los gorritos) CUÍDATE y PROTÉGETE, es por tu bien y el de tu pareja. 

¿Qué mito no mencionamos?

About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com