martes, 6 de octubre de 2015

6 señales de que eres pésimo/a en la cama. Aprende o te dejará



Indudablemente (y por más que te empeñes en negarlo) todos deseamos complacer a nuestra pareja y aunque existen uno y mil artículos destinados a decirte qué es lo que tienes que hacer para volverlo loco en la cama, por qué razón nadie te dice lo mala que eres… Así es amiga, no te ofendas, pero la verdad es que no todo es lo que parece y pese a que el jamás te dirá nada por  caballerosidad, la verdad es que no eres tan buena como pensabas, pero si no me crees, chécalo tú mismo. 



Estas son las 6 señales de que eres pésima en la cama, aprende:

1. Nunca tomas la iniciativa 
Esto es un hecho. Si eres de las chicas que siempre pretende que sea él quien inicie con la acción, despierta, ya es momento de que te atrevas a ser quien encienda la llama, de lo contrario créeme, se terminará aburriendo. Hazlo tuyo YA!

2. Todo te sonroja

Ese papel de la chica buena funciona de maravilla cuando tienes ropa puesta, pero si ya te has decidido a despojarte de ella, olvídate de las inhibiciones y dale rienda suelta a la pasión. Saca a la verdadera leona que llevas dentro y has de él el más indefenso cachorro. 

3. Siempre dices NO  a todo
“Dama en la calle, señora en la casa y P#&A en la cama” ¿lo has escuchado? Pues bien, nada puede estar más cerca de la verdad. Si eres de las chicas que siempre se espanta de todo y has adoptado el “misionero” como la posición universal, no hay duda, pésima es tu segundo nombre, pero tranquila, aún estas a tiempo, innova y goza de tu intimidad, tanto tú como él lo merecen. 

4. Siempre te quedas callada

Niñas no se limiten, si quieres hablar, habla (y por cierto, hazlo lo más sucio que puedas), si quieras  gritar  pues grita y si quieres gemir, gime! Te lo prometo, no hay nada que ellos adoren más que escuchar a su chica disfrutando. 

5. Ropa mata pasión 

Sabemos que tú eres bella y le fascinas tal y como eres (más cuando estas sin ropa) pero no seas mala y date una ayudadita… esas prendas del año de tu abuelita solo conseguirán una cosa, que no te quiera ni volver a tocar ¡tú decide! 
6. Muévete

Arriba, abajo, detrás, adelante, sentada o parada no te límites y por lo que más quieras  MUÉVETE, él lo está pidiendo a

gritos. 

About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com