sábado, 3 de octubre de 2015

5 razones porque tu novio prefiere revolcarse con su amante que contigo

Aunque les duela aceptarlo,  la mayoría de las  mujeres (si no es que TODAS) y ya sea que lo sepan o no,  han pasado por una infidelidad,  sin embargo, para los hombres la idea de tener una amante es algo que sencillamente les genera curiosidad, emoción y unas cuantas cosquillitas en el estómago, convirtiendo tal hecho en una experiencia electrizante.



Así mismo y para desgracia de las chicas, principalmente de aquellas que juegan el papel oficial de la “novia”,  deben de saber  que los hombres disfrutan mucho más de pasar el tiempo al lado de la “otra”, esa mujer que nunca hace reproches, la que no grita, la que no hiere, la que única y exclusivamente se dedica a darles amor… Y la cosa no termina ahí, en cuanto a la pasión se refiere, ellos también gozan mucho más en la cama con ellas que con la novia, pero ¿por qué? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Cuál es la razón por la qué la desean más a ella que a ti que eres su novia? Deja de atormentarte, aquí te damos la respuesta.

Estas son las 5 razones por las que un acostón con tu AMANTE siempre será MÁS RICO que con tu novia:

1.- Lo prohibido sabe mejor

Por ahí dicen que lo prohibido es lo mejor y qué razón tienen… Nada se compara con esa  adrenalina vivida durante un encuentro furtivo, razón por la que un acostón con tu amante  se disfruta mucho más que con tu pareja formal.  Y como a todos nos encanta romper reglas  y amamos los desafíos, que mejor forma de hacerlo que dejándonos deleitar por los suculentos  placeres que la vida nos ofrece… si tú eres la novia, ups. Lo sentimos por ti.

2.- Fuera inhibiciones

Seamos sinceros, realmente la principal razón que te une a tu amante es el deseo carnal, por lo que con ella puedes realizar todas aquellas FANTASÍAS que con tu pareja podrían resultarte demasiado atrevidas o que simplemente, tu novia se niega a cumplir. 

3.- Son más complacientes

Besos, caricias, bailes, seducción, coqueteo, arriba, abajo, oral o por “detroit”, sencillamente estas mujeres  son todas unas diosas en la cama.

Desde lo más sencillo hasta lo más complejo, ella está ahí para satisfacerte y lo mejor de todo, ella lo disfruta igual, por lo que una noche a su lado es indudablemente EL PARAÍSO.

4.- Es una sensación indescriptible

Ya sea en tu casa, hotel,  baño público, en un automóvil o cualquier otro lugar, una amante tiene la capacidad de hacerte tocar el cielo en cuestión de instantes, así mismo y contrario a  lo que las novias creen (Hombres no me dejaran mentir), con “la otra”,  como la sociedad suele despectivamente llamarla, puedes hablar absolutamente de todo y jamás te juzgará.

5.- En ella encuentras todo lo que necesitas 

Amor, pasión, seducción, deseo, comprensión, alegría, en fin, le duela a quien le duela, una amante puede llegar a convertirse en esa mujer que te robe el corazón de tu pareja, pues si lo piensas bien, dime ¿Qué hombre no busca tener  todo esto a su lado?… Analiza qué es lo que has estado haciendo mal y actúa ahora mismo, deja de ser solo su novia,  tú también puedes convertirte en su amante.

About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com