miércoles, 7 de octubre de 2015

Mira cómo lograr nalgas y piernas perfectas con este simple ejercicio


De los tantos ejercicios que tienes que hacer para para que tu cuerpo se vea de lujo, hay uno esencial que básicamente hace más de la mitad del trabajo: las sentadillas.


Por si no fuera suficiente con dejar tus piernas y glúteos firmes y perfectos, hay otros beneficios que presenta y hacen a las sentadillas el ejercicio fundamental de cualquier rutina. Aquí te traemos varios de esos beneficios y por qué, si aún no lo haces, debes empezar ya. 

1.- Sentadillas mejoran circulación

“Mejorar la circulación” nunca suena tan atractivo como debería. Sí, tu sangre fluye mejor en tu cuerpo, ¿y qué? ¡Mucho! Significa que los nutrientes y el oxígeno que la sangre lleva consigue fluyen mejor, evitando la celulitis.

Exacto: las sentadillas son increíbles para prevenir la celulitis en tu bello cuerpo. Pero si necesitas más convencimiento, sigue leyendo.
2.- Ayudan a la digestión

Parece que no hay ninguna relación inmediata, pero sorpresivamente sí. La acción muscular sobre tus piernas mejora el movimiento de los fluidos en tu cuerpo y hace más sencillo el paso del deshecho en tus intestinos.

3.- Mejora otros músculos alrededor de tu cuerpo

Lo mejor: no solo ayudan a las piernas. Es un ejercicio tan intenso que provoca al cuerpo soltar hormonas vitales para el crecimiento del músculo tanto en lass partes superiores como inferiores del cuerpo.



4.- No le ponen presión a tu espalda

La mayoría de ejercicios de peso le ponen mucha presión a tu espalda, pero no las sentadillas. Al ser un ejercicio de bajo impacto no daña ni la espalda, cadera o tobillos, por lo que no es algo de lo que debas preocuparte. 



5.- Caminarás como una reina

Y aunque no lastime tu espalda, ¡mejora tu postura! Al agacharte y levantarte continuamente otorga balance a todo tu cuerpo; balance que te ayudará a caminar como en pasarela. Y de paso también ayudará a eliminar dolores de espalda por sentarte mal, ¿qué más quieres?


6.- Entona toda tu pierna

Bueno, este ya lo sabías, pero debes saber que no se limita a tus muslos: TODA la pierna quedará muy bien formada, pues las sentadillas ejercitas todos los músculos de la pierna; no como la mayoría de ejercicios, que solo lo hacen con algunos en específico. 

7.- Y redondea tu trasero

Bueno, ¿se necesita decir más? Es el ejercicio perfecto para que tu trasero quede perfectamente redondo. Las sentadillas reafirmarán tan bonita zona sin ninguna presión en tu espalda baja. No necesitas máquinas complejas ni suplementos mágicos: come mucha proteína y sentadillas, será suficiente. 




About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

1 comentarios:

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com