sábado, 10 de octubre de 2015

Dime la forma de tu trasero y te diré qué enfermedades padecerás


No cabe duda de que el cabúz es una de las zonas más hermosas y prominentes de la anatomía femenina. Existen de todos los colores y formas para los gustos de todos, son sin duda unos de los mayores placeres de la vida para los hombres. Ellas lo saben y por eso se intentan cuidar mucho para atraer la atención. 


Pero el cuidado de esta zona de las mujeres no es solo estético, también cuenta mucho el cuidado de la salud, ya que el estado en el que se encuentren tus pompis a simple vista, sirven para determinar el estado de salud. Es por eso que te daremos una guía práctica que te ayudará a mantener unos glúteos saludables.

1.- V invertida


Este es el clásico trasero en forma de “paletero en bajada”. Esto quiere decir que tus niveles de progesterona en el cuerpo están muy bajos, tomar hormonas ricas en estrógenos de pueden ayudar. Pero lo que más ayuda es ingerir frutas con alto nivel de fibra natural, tales como las manzanas o las peras. Dejar de ingerir café en exceso o cigarrillos es vital para que te ayude a aumentar el tamaño de tus pompis.

2.- El corazón o pera

A pesar de ser una de las formas que los hombres más disfruta, esta forma se debe al exceso de grasa en la parte superior de la zona, sobre todo en las caderas. Esto es un directo indicador de un alto nivel de colesterol en la sangre, por lo que el consumo de carnes rojas y azúcares es muy alto en la persona. 

3.- El redondo o durazno


Este es otro de los preferidos por los hombres, incluso muchos podría decir que este puede que sea el cabúz perfecto. Si tienes uno así, lo más probable es que lleves una vida sana y la grasa en toda tu zona posterior esté muy bien distribuida. 

4.- El cuadro o forma de la letra H


Este se produce por una baja cantidad de nutrientes en el organismo, la nutrición es un elemento esencial para mantener un cuerpo saludable, incluidas las pompis.


5.- Exceso de grasa

Este es uno de los más alarmantes, se debe llevar una dieta balanceada y mantener una disciplina en el consumo de cualquier líquido para evitar que la grasa se concentre en algún lugar en específico. Se debe mantener una buena distribución para tener una retaguardia saludable. 

6.- Una de las principales enfermedades que las mujeres pueden contraer si no cuidan el estado de u trasero es la DIABETES


7.- Si el trasero tiene un alto nivel de grasa bien distribuido, esto quiere decir que la grasa está lejos de tus arterias, por lo que es muy poco probable que las enfermedades del CORAZÓN lleguen a ocurrir. 


8.- Pero si no mantienes el nivel de grasa equilibrado, esto te puede producir hemorroides. 


Recuerda que todos los tips anteriores vienen bien de la mano con el ejercicio, todas las actividades físicas ayudarán siempre a mantener todas las partes de tu cuerpo saludables y en buen estado.

About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com