domingo, 25 de octubre de 2015

10 ventajas de tener BUBIS chiquitas. Nunca más te volverás a quejar

Primero te vamos a decir algo que dicen los hombres: ¨bubis que no caben en una mano no son bubis¨. Así que no hay por qué sentirnos mal porque no somos la Tetanic o alguna otra mujer de esas proporciones.

Aunque no lo creas, esos dolores de espalda y las miradas peligrosas de todos los hombres son cosas por las que no vas a pasar nunca teniendo un par de coquetos y pequeños limoncitos en frente.

Estas son las 10 ventajas principales de tenerlas chiquitas.

1. El cinto de seguridad

Este incomodo pedazo de listón de los carros, es algo que no vas a tener ahí apretándote tus asuntos. Cómodamente vas a poder hacer cualquier viaje sin arriesgar la seguridad y estando mucho más cómoda.

2. Dormir


Boca arriba, de lado, como estrella de mar, baca abajo… puedes acomodarte de la forma y manera que quieras en la cama. Nada te estorba y ningún hombre te va a querer usar de su almohada cuando ande caliente.

3. Permaneces con buena figura

Esto es cierto, pues si están muy grandes la gravedad los atrae hacia abajo con más fuerza. Lo único que esto va a hacer es que se te caigan y te duela la espalda y te salga joroba. Mejor así pequeñitos pero en su lugar.

4. Te ven a la cara

Cuando hablas con alguien, las personas te están viendo a los ojos, y no los vas a tener momentos incomodos cuando los sorprendas viéndote tus frentes.

5. Todo el ejercicio que quieras


Puedes ir a correr, trotar, nadar lo que sea. No vas a tener 2 enormes montañas rebotando por todo el cuerpo. Y aunque hay sostenes deportivos, imagínate tener todo ahí apretado, ha de doler bastante.

6. Consigues ropa más fácil

Representa un problema bastante frecuente, encontrar ropa de la medida. Es como la ropa que venden especial para embarazadas, pero deberían de hacer una para las de grandes atributos. Las de pequeños y bonitos no pasan por esos asuntos.

7. Olvídate de algunas enfermedades

Como no hay mucho tejido en tu frente, hacer las exploraciones para prevenir ciertas enfermedades resulta mucho más fácil y sencillo.

8. No existe la dimensión desconocida entre las dos amigas


Nunca se pierden las palomitas del cine cuando se nos caen a dentro del escote. Siempre las encontramos con facilidad. En cambio, las de grande copa, siempre buscan y buscan y no encuentran.

9. Disminuyen los acosos

Como para los hombres que no saben nada de la vida no representa un atractivo el hecho de que estén pequeñas. Pues no te van a estar molestando cada 5 minutos tratando de conseguir algo que nunca podrán.

10. Son más sensibles


Los estudios demostraron que las terminales nerviosas tienen  mejor recepción en los que están pequeños. Así que hasta para disfrutar mejor, es mejor que estén pequeñitas.

¿Qué otras ventajas conoces?

About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com