jueves, 8 de octubre de 2015

5 hábitos que están dañando tu vagina


No cabe duda de que la salud es lo más importante y a pesar de que muchas veces no le damos el valor  que requiere, la verdad es que nuestro cuerpo nos está suplicando un poco de atención. 

Sabemos lo que estas pensando “eso no me va a pasar a mi” sin embargo, es importante que entendamos que nadie está exento de de nada e incluso somos altamente vulnerables.

Es posible que como mujer te la pases preocupada para tener un cabello brillante, fuerte y saludable, para que tu cutis luzca perfecto y claro, por desaparecer esos odiosos kilitos de más, pero y ¿Qué pasa con tu “tesorito”? en qué momento le prestas atención?

Pues bien, aquí te presentamos los 5 hábitos y productos que están dañando tu “parte” y tú ni cuenta te has dado”:

1. Alimentos con olor fuerte
Alimentos como el ajo, cebolla  y comida chatarra provocan que tu cuerpo y en especial esa zona, albergue y desprenda olores tan fuertes que hasta puedan ser percibidos por los que te rodean, así que mejor no corras riesgos y procura evitar este tipo de comidas, por lo menos en altas cantidades.

2. Dulces

Tal y como lo oyes, el consumo de caramelos, así como de azúcar en exceso (como en los refrescos por ejemplo), aumentan las posibilidades de contraer una infección en tu “partecita”, mejor no te arriesgues.

3. Tangas

Aunque estamos consientes de lo mucho que te gustan y lo sexy que te hacen lucir y sentir, el uso de estas diminutas prendas, además de una infección, puede provocarte la aparición de hemorroides  debido al constante y brusco roce de tu piel. Lo ideal es utilizar ropa interior de algodón y completa, a fin de prevenir riesgos.

4. Depilaciones 

Aunque parezca una pesadilla, ya es momento de que lo sepas. La función del vello en dicha zona es proteger a tu cuerpo de las bacterias al actuar como una barrera, por lo cual al eliminarlo de tu parte, estas dejando la puerta abierta para que millones de bacterias se alojen en dicha parte provocando secreciones extrañas  y la posibilidad de serias infecciones, tales como el herpes.

5. Lubricantes y aceites

Si te encanta disfrutar de tu vida íntima  al máximo  y siempre optas por utilizar lubricantes hechos a base de aceite, debes saber que estos tardarán varios días para desprenderse de tu piel, creando un ambiente propicio para el alojamiento de bacterias, mejor opta por los productos hechos  con agua, mismos que te permitirán sentir el mismo placer. 


About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com