sábado, 17 de octubre de 2015

9 trucos para que todos los hombres mueran por ti. Los tendrás a tus pies


Hay cosas que son un poquito más importantes que una buena figura para mantener la atención de un hombre. Y para tenerlo constantemente enamorado y enganchado a ti, es más importante que tengas otras cosas que bultos grandes enfrente y atrás del cuerpo. 


Aquí te vamos a decir qué cosas hacer y qué pasos seguir para traer a cualquier hombre cacheteando la banqueta por tus huesitos.  Ponlas en práctica inmediatamente para que te des cuenta que funcionan muy bien. 

1.- Enseña, pero deja a la imaginación

Se muy sutil cuando escojas tus vestidos, un poco de pierna y un poco de espalda. Un escote no muy atrevido, ni algo que te dé imagen como de chica sucia. Enseña pero no demás, que se imaginen un poco cómo eres en pura piel. 

2.- Seguridad


No titubes ni pienses mucho las cosas, de aquí a que decides que ya te comieron el mandado. Muestra siempre mucha seguridad en lo que haces y dices. No pierdas el tiempo y ve por el premio mayor, siempre. 

3.- Apariencia

Busca en las páginas de internet cómo mejor tu apariencia y algunos trucos para lucir siempre bien. Procura ser original con tu estilo y no copiar descaradamente los que salen en televisión o revistas. 

4.- Coqueta 

Si ya sabes quién es el que se anda ganando tu corazón, tírale unas miradas coquetas de vez en cuando, ondea tu cabello en frente de él; en general, hazle saber que estas interesada en él y que quieres que se te lance. 

5.- Insinúa 


Si lo quieres tener tirando baba y a tus pies, insinúale con un poquito más de agresividad. Acércate un poco más de lo normal a él, juega con los botones de la camisa, míralo por largos periodos de tiempo. Si es un poquito inteligente, lo va a notar y se va a lanzar sobre de ti.

6.- Date a respetar

Esto es muy importante,  quizá lo más necesario para tu seguridad y salud. Si ves que está siendo muy agresivo y te abraza y te toca cuando tú no quieres,  asegúrate de que lo sepa y que estás molesta. Tampoco hagas el drama de tu vida porque lo vas a espantar. 


7.- No caigas tan rápido

Como lo más importante aquí es, además de hacerle saber a él que te interesa, saber si tú le interesas a él. Para esto tienes que generarle un poco de expectativa, no le digas que sí a todo lo que te pida, de repente suéltale un no y dile que estás ocupada.

8.- Platiquen mucho y escúchalo 

Déjalo hablar, aunque sabemos que tú también tienes cosas que contar, es importante que lo dejes hablar todo lo que quiera. Es la forma más rápida y sencilla de conocer a alguien profundamente. 

9.- Dile que no a su primer intento de visitar la cama

Aunque lo necesites y quieras desesperadamente, dile que no. Es la mejor manera de tenerlo interesado. Como muchos o la mayoría de los hombres es lo único que quiere, una vez que lo consigue se olvidan de ti. Mejor tenlo a tu disposición y niégale la primer vez, la segunda y ya a la tercera es tu decisión. 

About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com