domingo, 18 de octubre de 2015

5 razones por qué debes golpear a una mujer. Te hará un verdadero hombre


La verdad es que no hay, ni habrá nunca ningún motivo valido para pegarle a una mujer, (fomentamos la cero tolerancia a esta actividad) a menos que ella quiera que le peguen… Es aquí donde entramos a explicar las razones y los motivos que se pueden permitir para darles un par de tocadas bruscas a ellas. Mayormente estos momentos suceden en un solo lugar, y ese lugar es en al ring de la cama…


Conoce estos 5 momentos y razones para pegarle a una mujer. 

1.- Para avisarle que la vas a besar

Un par de delicados toquecitos con la palma de tu mano en la boca de ella van a funcionar. Después de que lo hagas, tómala de la cintura y plántelo unos besotes mordelones que la dejen sin poder respirar…  


2.- Las palmaditas en los cachetes 

Unas tranquilas palmaditas en los cachetes sirven para avisarle que vas por todo; así que cuando lo hagas, tienes que apretarle la boca con la mano y el pulgar, y rematar con un beso a la francesa bien dado. Y como bien dicen, sobre aviso no hay engaño. Más le vale que se prepare porque después de los cachetes de la cara, siguen los cachetes de la retaguardia. 

3.- Para ponerle candela a la cama

Si ella no se siente cómoda, déjalo de hacer inmediatamente. Si le gusta y te pide más, pues tú quién eres para decir que no. Unas palmadas en los cachetes abultados donde se sienta van a ponerle todo el fuego de la candela a la noche y la van a pasar increíble. Pero no te pases de largo, y que termine con moretones. Uno que otro despacio y en turnando los cachetes para que no haya discriminación. 


4.- Si ella te lo pide en la calentura

Aunque no lo creas hay mujeres a las que les gusta experimentar un poco de golpecitos durante el acto. A veces una palmadita ligera en los cachetes o en las sentaderas las prende de una manera muy explosiva. Hazlo solo si te lo piden, y si te dicen que pares, ¡para!

              5.- Para los juegos de rol
Si te toco ser el policía y a ella la delincuente, definitivamente tiene que haber un sometimiento de tu parte. Como todas las chicas malas se resisten al castigo y a ser esposadas, pues no queda de otra mas que el uso de la fuerza… 


6.- Tirones en el cabello

Esta última razón nunca falla para hacerlas gozar y prenderlas; unos leves tirones en el cabello van a dar el toque necesario de caricias rudas sin caer en la agresividad. Las pasiones fuertes e intensas les gustan a todos. Solo mídete para que no termines con el mechón de pelos en la mano, y sobre todo para no lastimarla. 

A una mujer no se le toca si no es para complacerla, en este caso los golpes delicados y tiernos son para eso. Mide tu fuerza y en el momento en el que ella ya no quiera seguir en el juego, para inmediatamente y reponle el error con algo que le guste hacer a ella. BADABUN es una página con cero tolerancia a la violencia hacia la mujer, y bajo ninguna circunstancia la promovemos o aceptamos. 

A menos que sea para avisarle que vienen unos besos intensos y caricias salvajes en camino... 

¿A ti te gustan las caricias rudas?

About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com