lunes, 19 de octubre de 2015

5 ejercicios caseros que te garantizan unas buenas nalgas, serás la envidia de todas!

Tener un trasero espectacular es quizá el deseo más codiciado por todas las mujeres y también por algunos hombres, aunque no quieran admitirlo. Pues ejercitar y fortalecer esta parte del cuerpo puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Y admitámoslo, tener una buena retaguardia  nos asegura poder llenar cualquier prenda de vestir, incluso la ropa interior.

A la hora de hablar de la salud y el ejercicio nos resulta mas fácil poner cualquier cantidad de excusas en lugar de poner manos a la obra. "Que no hay dinero para el gimnasio" "que no tenemos tiempo de ir por el trabajo" "que llegamos muy cansados por la noche a casa" y algunos porque simplemente les da flojera.

Sabemos muy bien lo difícil que es comenzar y por eso te traemos 5 ejercicios muy fáciles que harán a tu retaguardia lucir simple y sencillamente increíble.

¿Qué esperas? Inténtalo. 

Conviértete en la persona que recibe todas las miradas cuando camina por las calles.

1. Puente: Acostado boca arriba, con las palmas de las manos apoyadas y las piernas flexionadas y apoyadas sobre el suelo, se levanta la pelvis, se sostiene de 1 a dos segundos arriba y se vuelve a la posición inicial, preferiblemente sin volver al apoyo en el piso.


2. Extensión de caderas: En posición boca abajo y apoyado sobre los antebrazos, manos y rodillas, levantar una pierna a la vez haciendo una extensión de la cadera, sostener de 1 a 2 segundos arriba y volver a la posición inicial para cambiar de extremidad.


3. Zancadas: En posición de pie con las piernas separadas al ancho de los hombros, haremos una zancada flexionando una de las rodillas mientras la pierna contraria realiza el mismo movimiento de manera estática, sostener de 1 a 2 segundos y volver a la posición inicial para alternar de extremidad.


4. Sentadillas: De pie con las piernas separadas al ancho de los hombros y la punta de los pies hacia el frente, flexionaremos las rodillas para descender con la espalda recta y la cabeza arriba con mirada al frente, sostenemos de 1 a 2 segundos y retornamos a la posición inicial.

5. Escalador de montaña: Apoyado sobre las manos y la punta de los pies, flexionar una rodilla y llevarla al pecho, sostener de 1 a 2 segundos y volver a la posición inicial para cambiar de extremidad.


About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com