martes, 6 de octubre de 2015

5 momentos en los que usar tanga podría arruinar tu vida, NO LO HAGAS!



Sí, sí, las tangas son algo muy sensual que toda chica debería de usar de vez en cuando para sentirse atractiva, o simplemente por simple diversión. No hay duda de que esta prenda vuelve loco a cualquiera y que funciona de maravilla con la ropa ajustada, PERO...


Pero siempre hay un pero, y uno de esos es que las tangas no pueden andar por ahí demostrando su presencia todo el tiempo, aparte de que tú como portadora, te ves mucho peor, porque no te funciona tal prenda en esos momentos.

Por eso aquí te dejamos 5 momentos en tu vida en los que de plano no te recomendamos andar "tangueando."

1.- Cuando te pruebas un traje de baño

Aunque definitivamente la mejor forma de saber como lucirás con ese hermoso traje de baño es probándotelo, acto en donde usar tanga podría parecer lo ideal ¿Tienes idea de la cantidad de mujeres con hábitos de higiene dudosos han optado por dicha opción?  Claro que pasa, si continuas haciéndolo con toda certeza  en cualquier momento pescaras mínimo una infección,  cuida tu salud! 

2.- Cuando estás en tus días

No importa si usas tampones, si estas en tus días lo mejor que puedes hacer es optar por otro tipo de ropa interior, ya que cualquier escurrimiento podría formar una bacteria y por ende, afectar tu salud íntima.

3.- Si sufres constantemente de infecciones 

Tal y como debes de saberlo, las infecciones femeninas están a la orden del día y aunque estas pueden ser ocasionadas por diversos factores, indudablemente el uso de esta sexy lencería, a raíz del movimiento y constante rose,  aumenta increíblemente el riesgo de que las  bacterias del colon se acerquen a la entrada de tu parte. 

4.- Cuando usas faldas muy cortas

Independientemente de que el uso de faldas  cortas en combinación con una diminuta tanga puede hacerte dar increíbles espectáculos, el contacto de tu piel (por la delicadeza de la zona)  con la superficie de ciertos lugares públicos podría acarrearte una severa infección ¡Cuídate! 


5.- Si estas enferma

Sin importar cual sea tu enfermedad, cuando las mujeres se encuentran débiles son mucho más propensas a contraer una infección, por lo que lo más recomendable  es que al menos por estos momentos te olvides de la sensualidad y tomes tu salud como prioridad. Utiliza ropa interior cómoda y de ser posible quédate en casa, tu recuperación será mucho más pronta. 

Así es, muchos de estos puntos tienen que ver con tu salud, así que mejor evítate las molestias y limita el uso de esta prenda a "ocasiones especiales", ya sabes... no abuses, TODO en exceso es malísimo.

About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com