viernes, 6 de noviembre de 2015

Mira cómo lograr nalgas y piernas perfectas con este simple ejercicio


La mayoría de los ejercicios son creados para ejercitar una parte especializado del cuerpo, son muy pocas las actividades que te ayudan en general. Correr es una de ellas. Sin embargo, si lo que quieres es ver resultados más rápidos en ciertas áreas, necesitas de estos ejercicios. 


Para mejorar las piernas, las nalgas y la parte baja de la espalda, no hay mejor ejercicio que las clásicas sentadillas. A continuación te vamos a dar una lista de las múltiples razones, por las que este ejercicio debe de ser parte fundamental de tu rutina.  

1.- Mejoran la circulación

Así es como todo empieza, la sangre necesita fluir correctamente por todo el cuerpo, pues es ella quien lleva y trae los nutrientes y el oxígeno a todos los músculos. Las sentadillas, como algunos otros ejercicios, te ayudan mucho en este aspecto. 


2.- Ayudan a la digestión

En este ejercicio, donde replicas la acción de sentarte sobre una silla, trabajas la parte inferior del abdomen, por esa razón, ayudas a que los intestinos tengan movimiento y generen un mejor tráfico de alimentos. 

3.- Mejora otros músculos alrededor de tu cuerpo

No es un ejercicio especializado en piernas; también fortalece otras áreas del cuerpo como la parte inferior del abdomen y espalda, y sobre todo las nalgas. 


4.- Disminuye la presión a la espalda

No causas impacto contra la espalda ni rodillas, al ser un movimiento sedentario. No corres un riesgo de alto de lastimarte.

5.- Caminaras como reina

Repetir esta postura una y otra vez, con el arco en la espalda, va a ayudarte a darle forma a la parte baja del torso y a tener un caminado de súper modelo.
6.- Entona tu pierna


Después de que las sentadillas estén en tu rutina, vas a notar que tus piernas empiezan a tornearse; no solo el muslo, también pantorrilla y la pierna en general.

7.- Trasero redondo garantizado

Este es el ejercicio ideal si quieres tener este resultado. En semanas vas a notar los resultados. Puede que tengas que comprar pantalones nuevos…


Puedes aumentar la productividad del ejercicio si aumentas un poco de peso. Para esto te recomendamos, utilizar unas mancuernas, del pedo que te resulte cómodo, y simplemente tenerlas en las manos mientras subes y bajas. Aumenta el peso de las mancuernas cada semana para mejorar los resultados. 

About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com