domingo, 8 de noviembre de 2015

5 hábitos que debes tener para darle el cogidón de su vida. Será adicta a ti


Absolutamente el tema que más preocupa a todos los hombres de una edad considerable es la disfunción. El hecho de que ya no puedan jugar con el amiguito ni lograr que se pare a ver por encima de la barda los aterra más que las películas del exorcista.

Afortunadamente para todo hay cura, y no hablamos de esa pastillita azul que revolucionó la vida de los adultos, hablamos de cosas más sencillas y comunes que puedes cuidar y evitar hacer para tener un mejor desempeño y una larga vida de actividad en la cama.

Con estos 5 concejos vas a sorprender a tu pareja la próxima vez que le toque desayuno en la cama.

1. Hay que controlar el peso

Este factor es el más importante de todos. Si tienes sobrepeso quiere decir que tienes un exceso de grasa en tu cuerpo, la grasa se almacena en las venas y hace que el torrente sanguíneo corra con más dificultad. Para que se te ponga tieso de coraje el pequeño, lo que necesitas es que la sangre fluya lo mejor posible. Entre más flaco estés, más sangre va a poder almacenar, mejor va a ser su desempeño y resistencia; y lo mejor, hasta va a crecer unos cuantos centímetros…

2. Dormir bien

Si tu cerebro no está en un buen estado y no ha descansado lo suficiente, va a andar dando información falsa a todas las demás partes del cuerpo. Si quieres tener buen desempeño necesitas  estar bien descansado para poder liberar toda la energía que almacenaste durante el sueño. Saca al tigre que llevas dentro…

3. Haz ejercicio

Es sumamente importante que tengas una actividad física extra. Si trabajas tus músculos y tu resistencia, vas a poder sostener un esfuerzo físico por mucho más tiempo. Además que esto te va ayudar a bajar de peso. Hacer ejercicio es un círculo de actividades que tiene grandes beneficios para tu salud, y por lo tanto para que te conviertas en todo un semental.

4. Buena alimentación

Aunque no lo creas, todos los alimentos procesados, y los que son generados de manera industrial, tienen químicos muy perjudiciales para la salud. Hay algunos que hasta te inhiben la producción de testosterona. Que es una hormona que queremos si pensamos en ser los gladiadores de la cama.

5. Alcohol

Otra de las cosas que pueden resultar un poco difícil de creer. Pero consumir una o dos copas de vino al día, representa en un beneficio muy grande para tu sistema cardiovascular, y si tu corazón funciona bien, va a mandar sangre con más fuerza a todas tus extremidades. Y definitivamente eso es lo que necesitamos si queremos ser unas bestias salvajes de infinito poder en la cama. Recuerda solo es una copa o dos al día. Si tomas demás, puede ser que ni siquiera tú te puedas mantener en pie.

About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism.com