martes, 24 de noviembre de 2015

8 trucos caseros para alaciar tu cabello en minutos. Serás la envidia de tu colonia.

La mayoría de la gente que no nació con un cabello lacio, generalmente batalla para poder peinarse como quiera, convertir a su cabello en lacio cuando salen de fiesta o a cualquier evento social. Se gastan miles de pesos intentando transformarse, sin darse cuenta de que los remedios más efectivos y baratos los podrían tener en la comodidad de su casa, dentro de su refrigerador.

En este artículo te hablaremos de 8 formas de poder alaciar tu cabello de manera natural, práctica y a un bajo costo. Solo debes buscar los ingredientes que te diremos y seguir las instrucciones.

1.- Leche de coco con limón.

Se debe comprar leche de coco que no contenga químicos, se puede incluso hacer en casa extrayendo la pulpa de cualquier coco y combinarla con limón. Cuando tengas el extracto debes meterla toda la noche en un refrigerador. 

Cuando despiertes y la saques al otro día, verás una capa de masa que tendrás que utilizar como ungüento. Una vez que hayas untado todo en tu cabello, tienes que reposar por media hora, después enjuagar con agua tibia y peinar como todos los días. Si repites esto todos los días verás los cambios dentro de poco tiempo.
2.- Leche y huevos.

Combinar estos dos productos te genera una mezcla que puedes poner en tu cabello con un cepillo o brocha, tienes que esperar media hora con el cabello lleno de esta sustancia y después lavar con agua helada.

3.- Miel y aceite de oliva.

Aquí se deben combinar hasta 5 cucharadas del aceite extra virgen con miel y llenar el cabello. Déjalo que repose durante 10 minutos y después lavar el cabello como todos los días, los cambios serán casi al instante.

4.- Pinzas.

Esto sirve mucho si eres de las personas que toman un baño por las noches, justo después de bañarte debes colocar pinzas para el cabello en espacios de una pulgada en todo el cabello y dormir así. Al día siguiente te las debes quitar y peinarte como todos los días.
                                            5.- Ligas.

Debes enjuagar y lavar el cabello como todos los días, después peinarlo hacia arriba hasta que quede lo más liso que se pueda. Cuando esté listo debes separar con dos colas, colocar una liga cada 5 centímetros sin apretar demasiado e irte a dormir así. Al otro día debes remover las ligas y peinarte con normalidad.

6.- Lecha con plátano y miel.

Debes tomar una taza con leche y revolverla con miel y plátano, cuando la mezcla tenga una consistencia espesa debes aplicar en todo el cabello hasta que esperar a que se seque para removerla. Cuando te quites la capa, debes lavar con normalidad.

7.- Jugo de apio.

Aquí debes picar un buen pedazo de apio, colarlo y poner el extracto dentro de un refrigerador durante toda la noche. Al siguiente día debes bañar tu cabello en esta sustancia, peinar con un cepillo de cerdas gruesas, esperar durante una hora y después lavar el pelo normalmente.

8.- Yogurt, mayonesa y huevo.

Se debe batir una clara de huevo hasta que se note una sustancia espumosa y espesa, después debes agregar ¼ de taza de yogurt natural y ¼ de taza de mayonesa. Las personas con cabello largo necesitarán una mayor cantidad de esta mezcla, la cuál se debe untar en todo el cabello mojado y masajear con movimientos suaves y circulares. Después debes proteger tu cuero cabelludo con un gorrito para la ducha, esperar media hora y lavar el cabello como si nada.

Estas recetas te ayudarán a evitar gastar una fortuna en remedios para el cabello de marcas muy caras, te servirá de mucho para conocer otros métodos y seguramente lo vas a comenzar a recomendar en todos lados a donde vayas. Incluso, te podemos asegurar que muchos de estos remedios son mejores que muchos tratamientos ya reconocidos. 

About the Author

admi

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Publicar un comentario

 
Tecnología Mundial © 2015 - Designed by Templateism