Es probable que enamorar a una mujer te parezca la cosa más fácil del mundo pero ¿realmente crees qué tienes la técnica dominada? Deja de creerte el “Don Juan” que en realidad no eres, pues a decir verdad, hay cosas que seguramente todo el tiempo pasas por alto y las cuales te permitirían tener a la mujer que quisieras, en serio, la que sea!
Renueva tu estrategia y conviértete en un verdadero maestro de la conquista. Estas son las 10 cosas que enamoran a cualquier mujer, toma nota:
1.- Sentido del humor
Es verdad que las flores y chocolates conquistan, pero a decir verdad, lo que realmente enamora a las mujeres es el sentido del humor. Un hombre alegre, divertido y capaz de arrancarle miles de sonrisas, es indudablemente su hombre perfecto. Ninguna se resiste!
2.- Honestidad
Sí, sí, sí, sabemos que esto puede sonar demasiado aburrido pero es la verdad. Si sientes que has encontrado a la chica de tus sueños CUIDADO, no la vayas a perder por una mentira…
3.- Detalles
Y como era de esperarse, no podían faltar. Son MUJERES y por lo tanto los detalles son parte esencial para robar su corazón, pero ojo, no te confundas, no todo se limita a perfumes, flores y chocolates; prueba con una planta, una mascota, un instrumento musical (Sí, aunque no sepa tocarlo, claro, solo asegúrate de regalarle también el instructivo) o cualquier otra cosa que implique un desafío y obvio, esto también implica que empieces a recodar fechas importantes… Ups!
4.- Perseverancia
Sin importar cuantas veces te diga que no, AFÉRRATE, aunque al inicio puede que su actitud no sea de lo más amigable, te aseguro que tu persistencia en pocos días hará que ni una fuerza sobre humana te pueda sacar de su cabeza ¡Ya la hiciste!
5.- Seguridad
Indudablemente la seguridad es una de las cualidades que toda mujer (ya sea de forma consciente o no) busca en los hombres, pues definitivamente ninguna pretende pasar sus días al lado de un chico que lejos de parecer una pareja, pase a convertirse en “Su hijo”, así que CONFIANZA varones.
Un hombre seguro de sí mismo y que sabe lo que tiene, es sencillamente ATRACTIVO. Las harás derrapar por ti.
6.- Creatividad
Este punto está un poco relacionado con el #3 ya que también va en busca de innovación. Olvídate de los chocolates, flores, osos de peluche, las típicas idas al cine o los clásicos paseos por el parque, recuerda “hay usarlo si no se atrofia” (el cerebro mal pensados)… Echa a volar tu imaginación y sorpréndela, ya sea con lugares, detalles o por qué no, con una petición muy especial… a ellas les encanta!
7.- Jamás respondas con un “OK”
Si realmente deseas conquistarla es necesario que borres esta palabra de tu vocabulario o mejor dicho, de todos tus mensajes. Te lo advertimos, finalizar una conversación con un odioso “OK” te llevará directo al fracaso.
8.- Mensajes
No se trata de que le mandes mensajes todo el santo día, pero te aseguró que un mensajito por la mañana y uno por la noche indudablemente la mantendrá pensando en ti. Su corazón será tuyo!
9.- Coqueteo
Y claro! No todo es romanticismo en la vida, también se necesita de un poco de pasión. Recuerda, lo que entra por la vista es básico; juega con las miradas, gestos, movimientos, en fin, conviértete en su “fuente del deseo”.
10.- Cumple tus promesas
Chicos lo más importante es la palabra, así que si le prometiste el paseo más divertido de su vida, cúmpleselo! Si le dijiste que irías a verla no importa lo fuerte de la tormenta, tienes que ir, en fin, sea lo que sea que le hayas prometido ¡HAZLO! Gánate su confianza y por ende su amor vendrá solito…
Publicar un comentario