Todos lo recordaremos con mucho cariño y por su gran talento para la actuación, aparte de todas esas habilidades Paul Walker era un gran ser humano.
Como podemos recordar, Paul Walker se dio a conocer de manera brillante por interpretar a Brian O’Conner, con esto fue lanzado al estrellato de manera inmediata, esta gran saga de películas de automóviles y carreras clandestinas que a todos nos enganchó desde el comienzo “Rápido y Furioso”, todas las personas hablaban acerca de esto y las grandes actuaciones que había en las películas, incluyendo la de Paul Walker, quien dejó de participar hasta el 30 de noviembre del 2013 cuando sufrió un terrible accidente que terminó por quitarle la vida al actor.
Nadie se olvidará de Paul, por supuesto los familiares y amigos lo recuerdan día con día, pero lo que seguramente no saben acerca de él es que era un filántropo, él tenía una organización llamada “Reach Out WorlWide” en sus siglas en inglés ROWW.
De hecho, el día de su muerte él se dirigía a uno de estos eventos de caridad que él creó, esta tuvo su inicio en el 2010 cuando decidió visitar Haití, recordemos que sufrió gran daño esa nación, dejando a mucha gente desamparada. Con ese viaje decidió ayudar a las personas, con esto formó la organización con socorristas profesionales, estos llegan lo más rápido posible para poder ayudar a las personas que se encuentran heridas o están en situaciones realmente extremas.
Hoy en día la ROWW sigue ayudando a las personas con esta situación, de hecho existe su página en la que puedes donar, si quieres visitarla solo debes buscarla como ROWW, incluso puedes llegar a donar para unirte a esta causa. Sin duda Paul Walker era un gran ser humano.
Publicar un comentario